¿Quién se queda con tus ganancias? - Quant Dynamics

Un minero conocía una mira de Oro y sabía que podía extraer una gran cantidad del metal, pero no tenía dinero para financiar el trabajo de extracción, así que acudió a otras personas para invitarlos a invertir en el negocio. Por cada $1 que invertía, obtenía una ganancia final de $0.80. Así que decidió quedarse con $0.70 y compartir con las personas que le dieron dinero para financiarla solo $0.10.

Ese es un excelente negocio para el minero, pero no tan justo para el inversionista. Y esa es la base de los modelos de negocio de los bancos, de las aseguradoras y otros. Se financian con el dinero de las personas, hacen inversiones exitosas y le comparten a las personas ganancias una proporción muy pequeña.

via GIPHY

¿Por qué no quedarte con todas las ganancias? Es posible. Si has estudiado finanzas, tienes tiempo para darle seguimiento a los mercados y/o tienes experiencia en el área, deberías poder ejecutar tus propias inversiones y quedarte con todas las ganancias para multiplicar tu dinero.

¿Qué sucede si no tienes conocimientos financieros o no tienes tiempo para seguir los mercados? Entonces debes acudir a gestores de inversiones expertos, profesionales e independientes quienes lo pueden hacer por tí, y claro, se quedan con una parte de la ganancia, pero con la parte más pequeña, tú te quedas con la proporción más grande de las ganancias.

En la página de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores puedes consultar la lista de Asesores Registrados. De esta forma te aseguras estar asesorado por personas honestas, verificadas, certificadas, reguladas y supervisadas. No dejes que tu banco o aseguradora se quede con la mayor parte de tus ganancias.

Open chat
escríbeme
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?