¿A quién servimos?
Nuestros clientes y nosotros tenemos algo en común
Nuestros clientes comparten nuestra confianza en la transparencia, lo que significa que buscan trabajar con un asesor financiero dedicado, no con un vendedor. Como asesores somos personas naturalmente curiosas, reflexivas y comprensivas. Si tú estás buscando los servicios de un asesor objetivo que ponga tu interés en primer lugar, lo más probable es que seamos una buena opción.
¿te suena esto?
"soy un inversionista con experiencia"
Eres una persona que empezó a invertir hace tiempo, que conoce bien su perfil de inversionista, que tiene bien definidos sus objetivos, que conoce cómo funcionan los mercados e instrumentos financieros y por tanto se siente cómodo tomando decisiones de inversión y aceptando cierto nivel de riesgo.
"nunca he invertido pero tengo interés"
Eres una persona a quien no le han ofrecido los servicios de inversión, que quizá antes no tenías el capital suficiente para invertir y ahora sí lo tienes, que no estás familiarizado con mercados o instrumentos financieros, pero tienes claro que es algo que quieres hacer. Ya estás listo mental y financieramente para empezar.
Si estás en tus veintes o en tus setentas, sin importar tu género, si eres empleado, empresario o profesionista independiente, tú puedes ser un inversionista. Típicamente una persona empieza a invertir cuando pasa por alguna transición -recibió una herencia, fue promovido a un puesto importante, vendió un activo, recibió una cantidad de dinero inesperada- y se enfrenta a la decisión ¿qué hacer con mi dinero? Por eso es muy importante analizar las cosas porque el dinero se puede esfumar en malas decisiones, y por tanto un asesor en inversiones registrado es tu mejor opción para ayudarte entender trabajando juntos a diseñar planes de inversión que te permitan alcanzar tus metas a corto, mediano y largo plazo con confianza. Nosotros nos enfocamos y especializamos en ofrecer una asesoría personalizada.
Y si ya has recorrido camino en el mundo de las inversiones y tienes algún grado de insatisfacción en cuanto a la atención que te han dado, al servicio que has recibido, a los rendimientos que has tenido, es buen momento de platicar con nosotros y veas nuestra forma de trabajar. Nuestro enfoque es hacia el cliente y sus necesidades, objetivos y prioridades. Nosotros te asesoramos con lo que te conviene a tí, no al banco, no a la casa de bolsa, no al fondo de inversión, no a nosotros, si no a tí.
Si estás en alguna de estas dos opciones, invierte una hora de tu tiempo para platicar con nosotros, es totalmente gratis y sin compromiso. Si no te gusta lo que ves, no pasa nada.