La seguridad de tus datos - Quant Dynamics

En el actual mundo conectado, todos confían en las infraestructuras críticas, como las centrales eléctricas, los hospitales y las empresas de servicios financieros. Proteger estas y otras organizaciones es esencial para el funcionamiento de la sociedad, y esa es la tarea de la ciberseguridad, proteger a las organizaciones ya los individuos para que los datos que se transmiten se mantengan seguros, se eviten riesgos como pérdida de identidad o la misma pérdida de datos.

Actualmente, la implementación de medidas de seguridad digital se debe a que hay más dispositivos conectados que personas, y los atacantes son cada vez más creativos. Por esta razón, hemos implementado medidas de seguridad para proteger tus datos.

Nuestro sitio web www.quant-dynamics.com cuenta con la tecnología SSL (Security Sockets Layer por sus siglas en inglés), que es la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal. Los dos sistemas pueden ser un servidor y un cliente (por ejemplo, un sitio web de compras y un navegador) o de servidor a servidor (por ejemplo, una aplicación con información que puede identificarse como personal).

Esto lo lleva a cabo asegurándose de que todos los datos que se transfieren entre usuarios y sitios web o entre dos sistemas sean imposibles de leer. Utiliza algoritmos de cifrado para codificar los datos que se transmiten e impedir que los hackers los lean al enviarlos a través de la conexión. Esta información podría ser cualquier dato confidencial o personal, por ejemplo, nombres y direcciones, imágenes de documentos, etc.

Primero que nada, antes de introducir cualquier dato personal en nuestro sitio web, es necesario establecer una conexión directa con tu cuenta personal de correo electrónico, por lo que debes iniciar registrando tu correo y validar tu registro desde tu mismo correo. En segundo lugar, todos los datos que introduces serán enviados a tu cuenta de correo para que cuentes con el respaldo de la información que has introducido. Por último, los datos que nos proporcionas serán tratados única y exclusivamente para lo establecido en nuestro Aviso de Privacidad.

Así que adelante, puedes sentirte seguro de que tu información está a salvo con nosotros.

Open chat
escríbeme
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?