Preguntas frecuentes - Quant Dynamics

Preguntas frecuentes

Esto es lo que nos preguntan más frecuentemente
¿Cómo funciona su servicio?

En el caso de Gestión de Inversiones, tú nos debes designar como tus asesores independientes con tu casa de bolsa, para que nosotros les giremos instrucciones a la casa de bolsa para invertir tu dinero. Nosotros nos hacemos cargo de manejar tu cartera para cumplir con tus objetivos de inversión Se hace mediante un contrato de servicios, y cada mes te informamos por escrito como va tu inversión, aunque tú siempre nos puedes preguntar. Nosotros te cobramos una comisión por manejo de cuenta más una comisión sobre tus ganancias.
En el caso de Asesoría de inversiones, nosotros te damos recomendaciones o sugerencias de inversión, y tú decides si las ejecutas o no.

¿Cuál es el mínimo para invertir?

No existen los mínimos con nosotros. Creemos que quien quiere invertir y ganar en realidad va a invertir lo que le permita su situación financiera o su nivel de diversificación.  Hay casas de bolsa en México donde puedes invertir desde $100 pesos. No hay razón para no invertir.

¿qué rendimiento me ofrecen?

Nosotros no te ofrecemos rendimientos. En primer lugar, porque la Ley nos lo prohibe. En segundo lugar porque los rendimientos dependen de los mercados financieros. Recuerda, tú no nos entregas tu dinero.

¿en qué me recomiendan invertir?

No ofrecemos recomendaciones al público en general. Las recomendaciones son personalizadas y dependen de su perfil de inversión, el cual se obtiene mediante un cuestionario, en instrumentos de inversión con un perfil acorde.

¿cuáles son sus comisiones?

Cobramos una comisión del 3% anual sobre el valor de tu inversión, más un 30% sobre tus rendimientos netos.  Te invitamos a leer este artículo en el que explicamos como calculamos las comisiones.

¿cobran comisiones sobre mis ganancias?

Sí. En el servicio de gestión de inversiones activa, cobramos una comisión sobre ganancias netas y efectivamente generadas. Utilizamos la “marca de agua” alta para calcular la base. Lee este artículo para conocer cómo funciona la marca de agua alta.

¿es este servicio para mí?

¡Si! Antes se creía que las inversiones en  no eran para todo mundo. La realidad es que cualquiera puede ser un inversionista, solo debes conocer tu perfil de inversión. 

¿tienes otra pregunta?

13 + 12 =

Open chat
escríbeme
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?