asociado - Quant Dynamics

Oportunidades

Platiquemos de negocios

Somos una firma debidamente establecida y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), con seis años en el mercado, y con más de 50 años de experiencia en los mercados financieros.

Entendemos que si te dedicas al área comercial de manera independiente, quizá tienes una base de clientes o contactos de alto nivel, y por eso nos gustaría invitarte a platicar  de negocios. 

A través de los años hemos desarrollado una red de contactos de negocio con profesionales exitosos en ventas de diversas áreas, y estamos determinados a continuar creciendo nuestras relaciones a través de todo el país.

Contamos con una estructura legal para ofrecer al público los servicios de Asesoría y Gestión de Inversiones.  Nuestros clientes son individuos de alto nivel que buscan en sus inversiones seguridad, altos rendimientos y liquidez práctica.  Nuestra experiencia y conocimientos nos permite cumplir con sus necesidades en un marco de prestación de servicios regulado y autorizado.

Nuestro modelo de negocio consiste en obtener nuestros ingresos a través de una comisión cobrada a los clientes como porcentaje de sus ganancias, por ello mantenemos una relación ganar-ganar. Mientras más ganan, más ganamos nosotros.

Queremos invitarte a trabajar con nosotros como “free-lance” para aprovechar la sinergia de tus conocimientos y experiencia con las nuestras. 

Contáctanos para una entrevista por zoom y platiquemos de negocio.

Whatsapp 33 2257 0726

Open chat
escríbeme
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?